sábado, 6 de septiembre de 2008

El nuevo diseño

Miembros de la Felouchip: No se me enojen, propongo este nuevo diseño para la página, pero podemos regresar al anterior. Mmm, algunas cosas desaparecieron: es que como es un template no oficial de Blogger, pues no reconoce muchos gadgets, pero pues se los podemos agregar de nuevo, incluyendo nuestra encuesta previa. Si no les late mucho este diseño, don't worry, guarde el anterior y pues sólo sería cosa de subirlo de nuevo, con todo y las encuestas. OK, ahí votan y me dejan sus comentarios. Saludos.

PD: Como verán, no tiene barra de navegación, así que para editar algo, vayan a www.blogger.com e ingresan con sus respectivas cuentas. Ahí aparecerá una lista de los blogs donde participan y el correspondiente menú de edición.

2 comentarios:

yo soy el mago de oz dijo...

Si tiene sus desventajas como la falta de algunos gadgets. El diseño esta muy bien, luce bastante y es muy agradable a la vista.

Hay la posibilidad de añadirle mas cosas, algo asi como un hibrido entre el anterior y este?. Además ya le tenía mucho cariño a la imagen de las hormiguitas jaja.

Me avisas.

P.D. Hay que corregir las faltas ortográficas.

Anónimo dijo...

okis, contra todas mis convicciones, prometo escribir correctamente y sin mutilar las palabras, aunq..ue sigo sin entender, xq, digo, porque tenemos que usar letras que no son necesarias. pr, digo, pero todo sea por nuestra comunidad jiji